Publicaciones relacionadas con la etiqueta JORNADAS CULTURALES
  • AGRADECIMIENTOS JORNADAS CULTURALES "LOS DEPORTES"
    Escrito por VIRGEN DE NAVASERRADA CEO, miércoles 22 de junio de 2016 , 20:00 hs

JORNADAS CULTURALES "LOS DEPORTES"

EL EQUIPO DIRECTIVO AGRADECE A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA SU PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN EN LAS JORNADAS CULTURALES CELEBRADAS DEL 25 AL 29 ABRIL.

• A todos los alumnos:  pequeños, medianos y grandes, por su participación y entusiamo manifestado en todas las actividades realizadas. Especialmente a los alumnos de secundaria por su colaboración y saber estar.
    • A los profesores: por el enorme esfuerzo y trabajo desempeñado en la preparación y desarrollo de las actividades que, coodinados por los jefes de estudios, han hecho posible que las jornadas culturales hayan salido fenomenal.
    • Al AMPA: Por la elaboración de los bocadillos para todos los alumnos y profesores del centro para celebrar "El bocadillo Solidario", y tantas otras actividades en las que colabora con el centro.
    • A LA PANADERÍA DE ALFONSO: Por colaborar en el bocadillo solidario, donando las barras de pan para su elaboración.
    • Al personal del Ayuntamiento: Por el trabajo de intendencia desempeñado, sin el cual, la gran mayoría de las actividades no se podrían llevar a cabo.
    • A la Asociación ABUPHI: Por la visita a nuestro centro el día de la clausura de las jornadas culturales, para agradecer a toda comunidad educativa la aportación económica recaudada,  a través de la marcha  y bocadillo solidarios y donada a la asociación. EL TOTAL DE LA RECAUDACIÓN HA ASCENDIDO A 414,50 EUROS.

GRACIAS A LA SUMA DE TODOS LOS ESFUERZOS, EL RESULTADO DE LAS JORNADAS CULTURALES HA SIDO UN ÉXITO.

La directora

29-04-2016